lunes, 3 de diciembre de 2007

Geburstagsfeier


Así empezó la fiesta del sábado. Motivo: Cumpleanos de Verena y de Marion (la chica con quien comparte el departamento). Les parece mucho (60lts de cerveza, 5 vodka, 3 ron, 1 tequila, vino, vino rojo, vino espumante, vino vino vino, cerveza, vino, cuba libre....)? Bueno, no alcanzó fueron a comprar más.

Estuvo todo muy divertido. Fue interesante el tema de la comida para mi. Es muy común preparar Nudelsalat (Ensalada de pasta), es decir, fideos con pepinos, Weißwurst (que sobró del desayuno), zanahorias, cebollas, etc. Ah! y MUCHA pimienta... DIOS! Mientras yo comía pan y tomaba agua (o cerveza) para soportarla, la gente me decía: "No está picante eso, es así..."


Este grupo son los amigos de Verena, no les digo cómo se llama cada uno por dos razones: una, a ustedes no les interesa; dos, no tengo ganas, prefiero seguir comiendo mi Abendbrot (Eso sería mi cena: pan, leberwurst, pescado, queso (raros), y de fondo la vela de advent (otro día lo explico). Los dejo con las fotos, miles de besos y abrazos, y un video para que escuchen un poco de aleman y un comentario muy argentino sobre unas tetas...




1 comentario:

Unknown dijo...

AHHHHHHHAHAHAHAHAHAhahahHAHhahHAh

AJAJJAjajJAjajAJjajajajajaJJAjJaj!

DIOS que limado ese flaco! A qué vino el comentario de las tetas!? Jajajajaja!

Loco, me encantó tu resumen, aunque las imágenes dicen más que las palabras, por eso avalo la idea de que sigas poniendo videos como este.
No entendí un pomo de lo que hablaban...
Cómo te sentís vos ahí que no sabes si te putean o te dicen hola?

Muy buenos verlos bien a ambos, espero sigan así, y me paso otro día porque tengo sueño.

Quedó jamón el blog.