lunes, 10 de diciembre de 2007

Entre muertos y obispos




















El otro día fui a Michaelsberg, es decir la iglesia con la que se inicia el video de la panorámica de Bamberg. Queda en un punto bastante alto de la ciudad, razón por la cual mis piernas me agradecieron por el ejercicio (eso lo pueden detectar también en aquel video, aunque el lenguaje de tinte grosero no es el adecuado).



Ese enorme edificio tiene en su interior un conjunto de estatuas que representarían a los diferentes obispos, lo raro es que junto a ellas se puede apreciar las calaveras y esqueletos... de cada uno de ellos.


Igual, los esqueletos son parte de las estatuas, los huesos están en sus respectivas tumbas... debajo de cada estatua!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO Y HERMANITO... MI QUERIDO FRAN: hOY NO ESTOY DEL TODO INSPIRADA PERO ES UNA VERGUENZA QUE NO HAYA DEJADO NADA ACA AUNQUE LO SIGO DÌA A DIA Porque POR ACA SE TE EXTRAÑA MUUUUCHO asi que por lo menos nos entermos de las borracheras que te agarras jajajaja...ES LO QUE TE DIJE EL OTRO DIA, SI BIEN NO NOS VEÌAMOS TODO EL TIMPO EL TENERTE LEJOS HACE QUE MAS SE TE EXTRAÑE PERO SABEMOS QUE CON vERE ESTAS MUY FELIZ ASI QUE NOSOTROS aca también. TKM negro y le dejo un besotote a Vere y a vos - paso luego. muaaaaaaaaa

PD dejen de chupar asi locooo no coman en nuestras caritas jajaja los kiero mutooooooo

Anónimo dijo...

Verdunguiiiiiiiiiis , q impresion este lugar che! ,, viernes 8.36hs y yo ya metida en el mundo aceituneril ,,, a ver si esta vez me deja firmarte ,,,, besos para tiii unbekant y para tu chica la unbekanta jeje aaahhh mañana ritual en la plata!!! :):):) , besosssss besotes besooooos!!

pd saludos de la gente de TLF jaja!!