miércoles, 26 de diciembre de 2007

En la punta del castillo

Kleine kleine kleine Stadt... aber sehr sehr sehr gemütlich... Es decir, "la casa es chica, pero el corazón es grande."




Viajar a Kronach no estaba incluído en el riguroso plan de la senorita Neudert... Sin embargo, pudimos salirnos del esquema, y caimos aca. Esa es MI visión. A continuación cedo el espacio a la senorita Neudert para que haga el correspondiente descargo:

me enojo mucho. punto. para que quede bien claro: no hay ningún plan de visitas ni de nada, soy una alemana atipica digamos - y decidimos juntos que puta mierda queremos hacer.
un beso para todos! y disfruten las fotos y el video viajando con nosotros.

Luego del pataleo en prosa de la senorita Neudert, me disculpo por el lenguaje soez y chabacano, y me sumo al saludo.







2 comentarios:

Manolo's dijo...

Dicen que lo primero que se aprende de los idiomas son las puteadas.

Cariños en los forúnculos desde Montevideo.

Virginia Mileto dijo...

jajaja, muy bien Verena!
Me encanta porque además utilizás las palabras de una forma excelente.... no hay duda de que las puteadas bien pronunciadas o escritas en una frase por alguien extranjero son LO MÁS!!!
No me imagino a Franco queriendo putear en alemán...supongo que no la pegaría!!! jajaja
Me encanta el blog y los videos, creo que ya lo dije antes no?
Besos........ Vir.