miércoles, 16 de enero de 2008

Y pegamos la vuelta nomás...

Estimados!
Cuánto hace que no escribo aca! Espero sepan disculpar la falta de actualización de esta humilde publicación virtual. El asunto es que anduve paseando por algunas ciudades algo alejadas de Bamberg, con lo cual internet se volvió escaso y, para ser explícitos, caro. Con Verena hicimos una bonita recorrida por Berlin, Hamburg y Amsterdam, con algunas paradas en medio, de las que pronto me encargaré de relatarles.
Lamentablemente, tenemos un inconveniente con internet en Bamberg ahora, ya que "O2" (lo que vendría a ser una especie de Arnet-telefónica o algo por el estilo) no funciona de lo mejor, de hecho... no funciona. Digamos que el drama de las privatizaciones es igual en cada lugar del mundo... la famosa mano invisible de la oferta y la demanda sigue metiéndose en los bolsillos de los ingenuos clientes... Adam Smith y la connnn.... bueno, el no tenía la culpa, el escribió algo hace 200 anos. Que ahora algunos delincuentes con logo lo usen para justificarse, y que a muchos les guste creerselo... es otro tema.
Bueno, me fui al demonio. Los dejo con una bonita imagen de Bamberg, donde un poquito de sol salió a dar la cara, casi con verguenza.
Los quiere, Franco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY LINDAS TUS PLABRAS,Y ME ALEGRO MUCHO DE SABER QUE HAYAS VICITADO ESAS CIUDADES TAN HERMOSAS Y CON TANTA HISTORIA,Y LO REFERIDO A INTERNET TENES RAZON Y TE CUENTO QUE ME SIENTO CADA DIA MAS ORGULLOSO DE VIVIR ACA EN EL "SUR" CON SUS COSAS.-
UN BESO Y LOS QUIERO JOSE

Virginia Mileto dijo...

Hola chicos!!!
Bueno, por lo visto estarán ya por aquí por estos días, espero verlos pronto, me gustaría que podamos ir a comer un rico asado!!!!
A Verena no la conozco personalmente, pero a través de este blog (excelente forma para describir un viaje tan hermoso y mostrar sus lugares y su gente)siento que ya me la presentaste Franco!
Besos. Virginia.

Anónimo dijo...

Francoooooo! Aca pasé para ver tu blog y la verdad me encantó. Te felicito por todo lo que estas haciendo, te deseo lo mejor. Como ya te dije, te envidio!!!! jaja. Te deseo lo mejor!!!